Páginas

miércoles, 8 de julio de 2015

Carta a Rubén:



Él consigue que nuestros días grises se vuelvan de color, que nada malo pueda con nosotros y que nos salga la fuerza incluso cuando sólo queremos desaparecer..

Sólo tú sabes plasmar los sentimientos en una canción, escondiendo consejos, calmando a nuestros demonios y heridas tras esas melodías, llegando a comprenderte, dando siempre lo mejor de ti.

¿Y qué es Xenon para nosotros?
Es nuestra cura, nuestra tirita para corazones rotos. Es como la medicación que calma el dolor, como una droga de la cual no vamos a desprendernos nunca, como el sol en un día de lluvia. Es paz, tranquilidad..  Xenon es poesía.

Sabemos que últimamente tu sonrisa no brilla tanto como siempre, que hay tristeza tras esos ojos verdes, y que asoman lágrimas.. Pero, también sabemos que tras esa mirada, hay una persona tan fuerte que ni el mismo mundo lo puede ver.

Una persona que es capaz de comerse el mundo con sólo sonreír si así se lo propone. Y puede que no sea una buena época, o puede que sí, pero aunque hayan cambiado los planes, aunque ahora estés en la tormenta y puedas verlo todo negro, pronto llegará la calma.

Para muchos, una persona más en el mundo; para otros, un ejemplo de superación, alguien que sin quererlo, consigue salvar vidas de esas almas perdidas..

Podrás caerte 50 veces, pero te levantarás 100 veces más, porque esto es la vida; un camino complicado y difícil, pero ocasionalmente buena maestra, que consigue hacernos mejores.

Y eso eres tú, un maestro, y mientras esos versos se sigan mezclando con los sentimientos para dar cabida a la razón, seguirás siendo el mismo Xenon que une a personas a través del mundo con su voz y su poesía marcando su travesía.

Sacas la mejor versión de nosotros mismos, nos haces felices y haces que seamos mejores personas. Tú mejor que nadie sabe como seguir hacia delante, ganando mil batallas, ganando todas las guerras..

Sólo tienes que recordar como empezaste y hasta donde estás llegando a día de hoy.. No tengas miedo de caer ni de fallar, no temas a nada. Nosotros seremos tus alas si las tuyas están cansadas y malheridas.

Quizás no seas consciente de todo lo que has conseguido, de todo lo que significas para nosotros, para esta familia.
Cogiste a un puñado de personas cuyo camino eres tú y formaste una gran familia.

Una familia que va a estar a tu lado siempre, en lo bueno y en lo malo, que te levantarán las veces que te hagan falta, que nunca dejará de tener fe ni en Xenon, ni en Rubén, que te dan todo su apoyo y harán lo imposible por tu felicidad.

Por eso, no derrames lágrimas por personas que no merecen la pena. Que no consigan borrarte esa luz que guarda esa mirada tan especial. Porque al final, habrás ganado mucho más de lo que has podido perder..

Y sonríe, sonríe como tú sabes hacerlo, porque no tienes ni idea de lo que vale tu sonrisa. No dejes que se pierda, no dejes que desaparezca.
Sonríe por quien quieras, por ti, por la gente que te quiere, por la que te odia..

Sonríe, porque nunca sabes cuando se van a enamorar de esa sonrisa tan particular y especial. Porque esa sonrisa da esperanza a personas que la tenían perdida.

Estaremos junto a ti hasta el final; porque un día te colaste sin pedir permiso y te llevaste un trocito de nuestros corazones y lo hiciste mejor y más fuerte.

Recuerda que no estás solo, que XenonOhana está a tu lado, hoy y siempre.
Te queremos Rubén, y no sabes cuanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario